Catalogado como "un nuevo sistema de identidad visual integrador", de moda en estos tiempos, la empresa quiere que cada uno de sus 18 millones de clientes se sientan reflejados en la compañía.
La nueva imagen se compone de una paleta de colores vivos y actuales, y el nombre de marca escrito con distintas caligrafías ya que como Rivaben lo explica"no hay nada más personal que la firma de uno", agregando además que "la marca representa la forma con la que nos manifestamos y el modo con el que nos vinculamos con nuestros clientes (...) había una oportunidad para reflejar nuestra visión a través de una nueva identidad visual, que celebre la diversidad como aquello que tenemos en común y nos moviliza".
Además, junto con el cambio de imagen corporativa se anunciaron nuevos servicios, como la "Nube Personal", la cual se incorpora inicialmente para los planes empresa, nuevas apps (tienda de aplicaciones), Personal Messenger y Personal Video, que se suman a la lista de innovaciones tecnológicas a las que apuesta la compañia.
Destacamos: Que la empresa se decidió por un cambio rotundo de su imagen, que se actualiza y que apuesta a innovar en diseño.
Además, el cambio de imagen no fue fortuito sino que tiene una fundamentación exhaustiva y estudiada, y a mi parecer, muy acertada y moderna.
Nos gusta por: La frescura de su nueva imagen corporativa, la idea de animarse a cambiar, por apostar y confiar en las ideas distintas de nosotros, los diseñadores, y por acercar (a mi parecer) la marca a la gente, sobre todo a la juventud, y alejarla del logo de Telecom (pese a algunas críticas que he leído).
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