Cosquin Rock es un evento que se ha tornado muy argentino, y que cada vez congrega a más público y artistas del rock de primer nivel, argentinos e hispanohablantes. Se realiza desde el 2001 en febrero y dura de dos a cinco días, en la provincia de Córdoba.
En esta ocasión, la nueva edición viene acompañada de un rediseño del logo por parte de nada más ni nada menos que de quien la creó, de Rocambole (Ricardo Cohen), quien ahora agrega la otra mano y le da un aspecto más áspero y rudo, con un trabajo que a gritos identifica a su autor.
En esta ocasión, Rocambole, quien se hizo famoso por las tapas realizadas a los Redonditos de Ricota, pareciera que colocara el rock a manos del público, como en un acto de ofrenda hacia los más de 120.000 espectadores que el festival recibe cada año.
He aquí algo de historia sobre el logo del Cosquin Rock y su actualidad:
El Logo de Cosquin Rock a o largo de estos once años:
La gráfica actual:
Destacamos: La nueva propuesta de Rocambole para el logo, sin destruir el concepto del mismo.
Nos gusta por: El carácter expresivo y efusivo de la imagen gráfica del festival.
0 comentarios:
Publicar un comentario