martes, 24 de enero de 2012

Nueva campaña: "Tu número es tuyo, y es Personal".

Esta publicidad se enmarca dentro de la recientemente adoptada "Ley de portabilidad numérica", donde los clientes de telefonías móviles serán dueños de su número de teléfono, por lo que ya no tendrán necesidad de cambiarlo en caso que deseen optar por otra compañía, siempre y cuando se  respete el plazo de 60 días. El cambio de empresa será gratuito la primera vez que se realice, y las posteriores tendrán un costo a cargo del usuario, que igualmente sigue siendo una opción beneficiosa desde el hecho de que los clientes van a poder optar y cambiar por la empresa que mas le convenga a sus intereses o con la que más cómodos se sientan, así como conservar su número, lo cual resulta muy importante a nivel laboral ya que un cambio de empresa hasta hoy conlleva una relevante pérdida económica.

Esta nueva disposición de Personal, que estarà vigente desde marzo del corriente año, se enmarca perfectamente con el nuevo modelo de comunicación de la empresa de telefonía móvil. Santo en la campaña alude a las cuestiones tanto laborales, personales o afectivas por las cuales los usuarios desean conservar su número y bajo el slogan "Tu número es tuyo, y es Personal", trata de reflejar la nueva idiosincracia de transparencia informativa y de carácter más humanístico que trata de transmitir la empresa.






Destacamos: Que Personal sea la primer compañía de telefonía móvil que adopte la nueva ley vigente, siguiendo el ejemplo de países latinoamericanos como Chile o Brasil.
Nos gusta por: La adaptabilidad de la nueva imagen de la compañia con las nuevas inquietudes que surgen en el mercado, en este caso con la ley citada, que se adapta perfectamente a la idiosincracia que trata de transmitir la empresa. Una campaña sin grandes esfuerzos que es cien por ciento acertada.

0 comentarios:

Publicar un comentario