Te presentamos algunas ideas prácticas, económicas y rápidas para presentar tus regalos:
1. Este embalaje está realizado con pasamanería magenta, una linda colita del pelo de niñas, y un bonito papel de corazones que se consigue en las papelerías. El de la derecha puede realizarse con un papel barrilete del color que te guste y una linda cinta de mercería. ¿Cómo cambia no?
2. Este está realizado con bolsitas de tules de colores, y un cordoncillo de seda que puede o no estar a tono. El tul puede cambiarse por un lindo retazo de tela, y pueden teñirse en casa tranquilamente.
3. ¿No tenés ninguna de las dos opciones anteriores?. Buscá en tu casa si tenés alguna tela de alpillera. Lavala, acondicionala un poco, recortala a gusto y quemale las puntas; buscá un cordón rústico (o alguna cinta). Recortá un ractángulo de papel cartulina, hacele un orificio y pegale un ojalillo del color que quieras.
4. Revolvé entre papeles y revistas y buscá colores que combinen. Recortalos con una rijera zig zag y colocale dos cintas; Escribí tus mejores deseos sobre la más gruesa. ¡Y listo!
5. Buscá un papel madera y armá un sobre. Recortá una base de tortas en color blanco o el que te guste (vienen en dorado y plateado también). Hacele dos orificios como muestra la imagen y pasale una linda cinta para cerrar el regalo. Podés agregarle alguna tarjetita como muestra la foto.
6. Este souvenir está hecho con tela de felpa, que se puede conseguir en tiendas de peluches y mercerías.
Se cortan círculos, formas de hojas y pétalos, se arma como muestra la imagen y se coloca en el centro alguna mostacilla que combine. Se pegan sobre alambres (vienen de colores también y distintos grosores), y se le arma una base sujetadora a gusto (con hilos, por ejemplo).
7. Palitos de la soga (pueden pintarse y decorarse), papel madera, cordones de colores y tarjetitas hechas con imágenes de revistas (como se muestra en la foto)
8. Este embalaje esta realizado con retazos de telas un poco más finas, pero quedan hermosos. Se cierra con un cordón rústico, ya que con cintas estaría muy recargado.
9. Papel de papelería, una tira de felpa o de cualquier otra tela "lisa" a tono cortada con tijera de zig zag, un botón también a tono, y si querés, agregale algún accesorio como la letra del nombre a quien se le realiza el regalo.
10. Muy simple y bello: Papel barrilete salmón, cintas, una cartulina y un ojalillo como se explicó anteriormente, y letras recortadas de revistas (si querés agregale una puntilla como en la foto, queda más chic ;))
11. Papeles madera y barrilete. Armá caramelos y cerralo con cintas como muerta en la imagen, y ¡listo!
12. Este lleva un papel perlado, una cinta, y un botón de madera (para hacer contraste) de detalle.
13. Podés también hacer tus propios dibujos y hacer un collage (muy apto y divertido para regalos a los más chiquitos).
14. Este está realizado con las planchas de stikers que venden en las artesanas o en algunas mercerías que se usan para decoración, y flores que se consiguen en el mismo lugar. Se le agrega un detalle de cinta a tono ;).
15. Tela base lisa, papeles en combinación recortados como más te guste, y una rosa encintada de detalle. Apto para el día de los enamorados.
16. Bolsas hechas con lienzo y cerradas con cintas de colores.
17. Se pueden armar muñecos con bolillas de madera (en mercerías), le pintas una cara con fibrón negro, recortas un vestido en tela a gusto, y le haces las manos y el extremo superior con un cordón.
18. Sólo apto para los que saben tejer. ¡Queda tan lindo y es realmente original!
19. Este puede realizarse con una cajita base, se pinta del color que nos guste, se le colocan lunares con los centros de los ojalillos que siempre tiramos o se usa el ojalillo de molde y se pinta el centro. Se cierra con una tarjetita en forma de círculo y una cinta a tono.
20. Un trozo de lienzo, un cordón y un origami ("el detalle"): los origamis se consiguen ya hechos en algunas papeleras.
21. Con un sello (sólo apto para los que saben hacerlo)
22. Caramelos, que pueden ser de papel barrilete o tela, o el material que te guste. ¡Quedan hermosos!
23. Imaginate relagarle a una amiga su libro favorito, sacarle algunas fotocopias (que salgan bien) y envolverlo con páginas del mismo libro. decorarlo con algún papel fino en contraste y alguna cinta. ¡Súper original!
24. Tarjetitas dibujadas a mano, y con los arbolitos hechos con botones de colores.
25. !Qué bello es comer galletitas así! Imaginate colocarlas en el arbolito de navidad, y detrás de cada tarjeta escribir tus mejores deseos para tus seres queridos.
26. Para este embalaje pueden usarse florecillas silvestres (como las "Coronitas de novia"), y podés recortar y armar las tarjetas con partituras viejas.
27. Empezá a recortar círculos de diferentes tamaños, coseles en el centro un botón y armá las tarjetitas como te explicamos anteriormente.
28. ¡Qué original que sería armar los regalos según el sentido al que se refiera! (jabones -smell-, prendas -touch-, y así)
29. Por últmo, decorá un tarro de boca ancha que tengas con una cinta y armale una etiqueta como la que se ve. El cochecito está simplemente armado con collage de papeles pasteles y tiene en vez de rueditas dos botones blancos. ¿Algo más lindo?.
Destacamos: Diseños originales y simples y con pocos recursos.
Nos Gusta: Que se puedan hacer cosas tan bellas con tan poco, y poder quedar bien con todo el mundo.
1 comentarios:
Que maravillosas ideas, felicitaciones
Publicar un comentario