Evidentemente hay marcas que se caracterizan por la exquisitez de sus publicidades. Este es el caso de los chupetines Chupa Chups, líderes a nivel mundial, con publicidades que abordan diferentes temáticas para todas las edades. En este post les propongo hacer un repaso de las que para mí fueron grandiosas. Se aceptan sugerencias:
Qué bella analogía realizada por la agencia Miami Ad School entre los chupetines Chupa Chups y los fuegos artificiales:
Estas dos, realizadas por la agencia TVWA Barcelona, promoviendo "un mundo sin fumadores":
Publicidades divertidas bajo la consigna de que "cómo se sienten los niños cuando se quedan sin Chupa Chups". Los osos de peluche y las muñecas como co-protagonistas son adorables:
"It`s the end of the world without it" |
"It`s the end of the world without it" |
"It`s the end of the world without it" |
Bellísimas publicidades realizadas por Suarez & Clavera de montevideo, Uruguay, con cosas que a muchos les han pasado, como no querer dejar la mamadera de niños, practicar besos en los espejos (quien no lo hizo alguna vez), o dormir con la luz prendida. Con el slogan "imposible que salga de tu boca", estas historias tienen un cierre perfecto:
Esta es otra idea que me ha encantado de la agencia DDB de París para promocionar los "chupa chups mini picantes".
También de la agencia DDB, para promocionar los "mini Chupa Chups", tan pequeños como si fueran para los juguetes de los más pequeños:
Estas publicidades prueban que con creatividad todo es posible. Con una connotación más sexual y mucho ingenio, llegan los chupetines Chupa Chups "para adultos":
Este grupo de publicidades fueron realizadas por la agencia italiana de diseño 1861 United. Muy creativas, sin necesidad de recurrir al chiste fácil ni a la obviedad:
Heher hoes thh shun ho hu slhheeeph? ¿Por qué duerme el sol? |
Heher hoes thh hainhboh enhd? ¿Por qué termina el arcoiris? |
Whahy issh thh moohn hidhdenhh? ¿Por qué se esconde la luna? |
Destacamos: El excelente trabajo de cada una de estas campañas.
Nos gusta por: Por que comprobamos que una vez más, hasta con chupetines, que la creatividad no tiene límite.
0 comentarios:
Publicar un comentario