viernes, 3 de febrero de 2012

Papas Lay's y el nuevo tema del verano

Pepsico Snacks junto a los Súper Ratones son protagonistas de una nueva campaña publicitaria con el fin de promocionar su línea de verano de papas Lay's "sabores". Bajo el jingle que tiene de base el tema "Bárbara Anne",  los Ratones te invitan a comer los sandwiches veraniegos con papitas Lay's como aderezo.  La iniciativa de la empresa cuenta con desarrollo de campaña de la agencia Promored y la agencia Roots en cuanto a creatividad y estrategia digital. Para ella se desarrollan acciones en todas las costas argentinas, y una brigada Lay's recorre bares en busca de grupos de amigos que quieran cantar el jingle, dándole a los fans también la posibilidad de subir sus videos a facebook a la página oficial, con miles de recursos y aplicaciones.
Excelente campaña que rescata costumbres argentinas que de a poco se van poniendo de moda en reuniones caseras y comidas con amigos. Te dejo el video para que lo veas:




Estas son las gráficas desarrolladas para la campaña:







Destacamos: El inteligente desarrollo de campaña de estas dos agencias con Pepsico.
Nos gusta por: Rescatar costumbres argentinas en la mesa para realizar campañas agradables a la gente y pegadizas. Nos encanta el jingle que propusieron para el verano con la colaboración de los Súper Ratones.



0 comentarios:

Publicar un comentario