martes, 7 de febrero de 2012

San Valentín y Heineken te ayudan a cantar una serenata para San Valentín

Las promociones y concursos que se dan en esta época de enamorados son innumerables, pero muy pocas se destacan. En este caso Heineken te propone destacarte para el amor de tu vida con su nueva campaña "Serenade" creando una serenata para aquel chico o chica que te quedaste con ganas de conquistar.
De esta forma Heineken invita a sus consumidores conquistar a ese gran amor con una serenata, como propuesta romántica y a la vez divertida, que podrán crear a través de la fan page de la marca.
"Serenade" se activó alrededor del mundo el 1º de febrero, permitiendo dedicar un tema de forma totalmente personalizada e interpretada por la orquesta  del comercial de "The Date", que fue lanzado con anterioridad a la campaña. En la canción se le permitirá a los usuarios a través de una serie de preguntas, expresar cosas que ellos de otra forma no se animarían a decirlas.
Una vez creada se posteará en el muro de la otra persona, quien podrá rechazarla o aceptarla. La aplicación permite interpretar alrededor de 640 serenatas diferentes en 20 idiomas





Destacamos: La posibilidad de los usuarios y consumidores de Heineken de volverse románticos con una propuesta muy divertida.
Nos gusta por: La propuesta de la campaña y la excelente banda que se seleccionó para interpretar las serenatas.



0 comentarios:

Publicar un comentario