sábado, 25 de febrero de 2012

El maravilloso mundo de Crispy Crystal


Crispy Crystal es el nombre del portfolio de Christoph Ruprecht, un diseñador, ilustrador y artista alemán que me ha dejado maravillada con los impresionantes trabajos que realiza. Se caracteriza por un estilo muy futurista y angelical, con mezclas de volúmenes, texturas, y luces psicodélicas combinándolos en excepcionales piezas. Entre sus clientes se encuentran Alfa Romeo, Baetuolona, Umbro, Ardentees, Leo Brunet, L&M, Illustrative e.V Berlín, Feetspielhaus, Baden Baden, Computer Arts UK., etcétera, y ha recibido premios como el "Premio a los jóvenes ilustradores", en el 2009 con el top 50, y en Designclicks y en Taxi por su web y diseños. Les dejo un poco de su trabajo:

Proyectos personales: Son experimentos en ilustración, bajo la temática "A través de cinturón de fotones". Son distorsiones de la materia en estado de flujo, con espectros de sonido y colores que se van disolviendo. El primer afiche corresponde a su proyecto de póster Avatar II de James Cameron. Realmente muy bonito.













Proyectos laborales:

Diseños textiles para estampas de camisetas para la marca "Templo", que no fueron utilizadas y hoy forman parte de uno de sus proyectos personales, cuya temática es la de "descubrir nuevos mundos". Aquí hay algunas de ellas:













Trabajos realizados para la fundación Dacs (Diseñadores contra la explotación infantil) para la exposición "Episodios":










Póster para la película de ficción de Bill Murray como se ve en "Lost in translation":


    




Para este trabajo, Christoph debió trabajar con los conceptos de "cristal", "mundos ocultos" y "descubrimientos", para lo que buscó laas relaciones entre el reino de los humanos y el reino animal.








 The Abyss: Un universo de paisajes delicados y psicodélicos.



Tipografías: 




 


 


  

Destacamos: Su exquisito trabajo muy minimalista y psicodélico.
Nos gusta por: El manejo de los volúmenes y efectos de luces y el tipo de ilustraciones que desarrolla.

0 comentarios:

Publicar un comentario