lunes, 2 de enero de 2012

Saladix: Mano buena mano mala

Dentro de la nueva campaña de Saladix, "Mano buena mano mala" para los sabores 4 quesos y jamón ahumado respectivamente, Fuel Argentina Euro RSCG B.A, dió un paso más y presentó un banner  que permite enviar sms pero con una sorpresa, ya que clikeando en el banner se accede a la página de Saladix en cuya presentación nos hace elegir con qué mano queremos jugar, y posteriormente nos permite mandarle un mensaje a un amigo. La sorpresa está en la reinterpretación que hace la mano buena o la mano mala de nuestro mensaje...Realmente divertido. No dejen de jugar!

https://www.facebook.com/SaladixOficial

Aquí pueden visualizar el banner:
http://euro.eurorscg.com.ar/saladix/sms.html

Destacamos: La creatividad de la campaña y la posibilidad de hacer partícipes a los consumidores de una forma completamente innovadora.
Nos gusta por: Lo divertido, y lo creativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario