Primark es una cadena de tiendas de moda que como Mango o Zara, se ocupa de traducirnos las prendas más lindas vistas en las pasarelas a precios accesibles. Dictan lo que más se va a ver en la calle, lo que realmente va a estar in. Para esta colección primavera - verano opta por looks estilo ladylike, sobrios, sin escote, aunque sí con mucho color. Las camisas se traducen en todas las prendas y aparecen en vestidos camiseros o como recortes en otros, extendiéndose al uso de chaquetas a tono y pantalones pescadores chupines. En toda su colección se destacan los cuellos, que son los protagonistas, y cuando no los estampados, florales y de gran variedad. El amarillo sigue siendo el color màs trendy, seguido por las combinaciones con blanco y negro, los pasteles, toques de verdes y celestes. Para las más románticas, el encaje y las puntillas siguen en carrera. Una colección para llevársela toda, aunque lamentablemente no llegue a Argentina. Esperemos que reflexionen como Zara y se den cuenta que en nuestro país hay un enorme mundillo de mujeres interesadísimas por sus prendas. Disfruten la colección:
Destacamos: La simpleza y belleza de sus prendas. Los recortes que mezclan lisos con estampados y le dan vida cada modelo.
Nos gusta por: Nos encantan los cuellos, las combinaciones de materiales y la tendencia streetstyle muy cómoda y fresca, pero que sigue siendo glamorosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario